Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Les gustaría que nuestra pagina sea una red social donde puedan compartir conocimientos?

100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Siguenos en twitter!!
Medstudents Unicah

Crea tu insignia

Regorafenib, promesa de Bayer para cáncer gastrointestinal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Regorafenib, promesa de Bayer para cáncer gastrointestinal

Mensaje por Medstudents UNICAH el Junio 4th 2012, 1:15 pm

Regorafenib, promesa de Bayer para cáncer gastrointestinal

La farmacéutica alemana Bayer ha indicado que los ensayos mostraron que su potencial de éxito de taquilla, regorafenib, prolongó la vida de los pacientes afectados por un tipo agresivo de cáncer gastrointestinal, sin que haya un empeoramiento de sus tumores, y que ahora se buscará la aprobación para un uso más amplio de la droga.



El ‘199-patient’, la última etapa de prueba, mostró que el medicamento prolonga la vida de los pacientes con metástasis de tumores del estroma gastrointestinal o GIST por casi cuatro meses, en promedio, sin un empeoramiento de su condición, según declararon desde Bayer.

El período medio de supervivencia sin crecimiento tumoral en los pacientes tratados con regorafenib fue de 4,8 meses, mientras que para el grupo controlado por placebos fue de menos de un mes.
El ensayo incluyó sólo a pacientes cuya enfermedad había progresado a pesar del tratamiento previo con Sutent de Pfizer y Gleevec/Glivec, de Novartis.

Los resultados detallados del estudio fueron presentados en el congreso anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO) en Chicago el fin de semana. Los primeros resultados se publicaron en abril.

También hubo algunas pruebas que indicaban una mejor tasa de supervivencia global, pero el ensayo no fue diseñado para poder demostrarlo sobre una base estadística fiable.

Bayer ha indicado que planea comenzar a solicitar la aprobación de comercialización para el uso de la droga para el tratamiento de GIST en el segundo semestre de este año. El mes pasado se presentó, para su aprobación en los Estados Unidos y la Unión Europea, el regorafenib como tratamiento del cáncer colorrectal metastásico (mCRC).

Onyx Pharmaceuticals es el socio comercial de EE.UU. para regorafenib. Las compañías también cooperarán en un compuesto similar al regorafenib, llamado Nexavar.

Bayer continúa haciendo pruebas con el regorafenib contra una serie de tipos de tumores, incluyendo cáncer de riñón, y tiene como objetivo unas ventas anuales por el tratamiento que den como saldo más de 1 billón de euros.
avatar
Medstudents UNICAH
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario http://medstudents.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.