Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Les gustaría que nuestra pagina sea una red social donde puedan compartir conocimientos?

100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Siguenos en twitter!!
Medstudents Unicah

Crea tu insignia

Aprueban validar 43 títulos de la Católica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprueban validar 43 títulos de la Católica

Mensaje por Medstudents UNICAH el Octubre 9th 2011, 12:36 am

Aprueban validar 43 títulos de la Católica



El Consejo de Educación Superior aprobó ayer por unanimidad validar los títulos a los 43 médicos egresados de la segunda promoción de la carrera de Medicina y Cirugía General de la Universidad Católica de Honduras, Unicah, en San Pedro Sula.

El Consejo lo hará en la próxima sesión programada para noviembre; pero antes, las autoridades de la Unicah deberán presentar un certificado de que los 43 egresados realizaron el servicio comunitario y otros aspectos.

Orlando Hall, padre de uno de los egresados, se mostró satisfecho por la respuesta del Consejo Superior, porque ya eran siete meses de estar en incertidumbre e impidiendo el derecho a colegiarse y trabajar de forma legal.

José Aguilar, médico egresado, dijo que “la batalla ha sido larga, pero valió la pena porque luchamos y logramos nuestro objetivo y ahora podremos seguir especializándonos y trabajar”.

Dan plazo a la Unicah

El Consejo de Educación Superior tocó en sus puntos 8 y 9 de la sesión de ayer la problemática de la Universidad Católica, donde se leyó el informe del cumplimiento del acuerdo 2303-244-2010 de la sesión extraordinaria del 2 de noviembre de 2010, donde se aprobó por la vía de la excepción el reconocimiento de títulos a los primeros 29 doctores graduados de la Unicah. En el anterior informe se expuso la supervisión especializada practicada a la carrera de Medicina de la Unicah en diciembre de 2010, así como un informe presentado por la Universidad Católica, y se presentó el plan de estudios de la Unicah como parte del cumplimiento de las observaciones del Consejo Técnico Consultivo y de la Dirección de Educación Superior.

El Consejo dio plazo de dos meses a la Unicah para que entregue los expedientes de los pasantes de la carrera de Medicina de los años quinto, sexto, séptimo y octavo, donde se indique detalladamente el historial académico y de práctica realizada en el hospital Mario Rivas y poder revisarlos y hacerle cambios a esa documentación. En diciembre, la Unica deberá presentar los avances respecto a las construcciones de los hospitales en San Pedro sula y Tegucigalpa para que sus alumnos hagan sus
avatar
Medstudents UNICAH
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario http://medstudents.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.