Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

Les gustaría que nuestra pagina sea una red social donde puedan compartir conocimientos?

100% 100% [ 2 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Siguenos en twitter!!
Medstudents Unicah

Crea tu insignia

Coberturas médicas y tratamientos contra el cáncer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coberturas médicas y tratamientos contra el cáncer

Mensaje por Medstudents UNICAH el Mayo 24th 2012, 12:18 pm



El problema es que muchas de las píldoras nuevas para combatir el cáncer, que se suelen dirigir a las células cancerígenas para su destrucción, dejando intactas las células sanas, son caras, llegando a costar decenas de miles de dólares un solo tratamiento. Y como algunas compañías de seguros pagan por los tratamientos, implica que las píldoras pueden terminar costándole un paciente más que la quimioterapia administrada por vía intravenosa.

Diecinueve Estados y el Distrito de Columbia requieren ahora de planes privados de salud para cubrir las pastillas para combatir el cáncer, si es que están disponibles, en el mismo grado y sin cobrar a los pacientes más de lo que harían para la terapia tradicional de infusión intravenosa, según la Fundación Nacional Patient Advocate.
Así, por ejemplo, un plan de salud que tiene un límite de $ 1,500 en gastos fuera del bolsillo del paciente por servicios ambulatorios, como la quimioterapia intravenosa, no puede cobrar más que esa suma al año para el tratamiento con pastillas.

Sin embargo, los beneficiarios de Medicare no se benefician de estas leyes.

Están atados a la cobertura que tienen a través de su plan de medicamentos recetados de Medicare, que puede o no puede proporcionar una cobertura asequible para las pastillas contra el cáncer, si es que las cubren.

Los altos costos de las drogas son un problema para todos los pacientes, pero aquellos con ingresos fijos pueden ser golpeados con especial dureza.

Un estudio realizado por investigadores de la Avalere Health encontró que alrededor del 46 por ciento de los beneficiarios de Medicare se enfrentan a más de $500 en costos compartidos para su prescripción inicial de medicamentos contra el cáncer. 16 por ciento de los beneficiarios de Medicare no llenan sus formularios iniciales para de píldoras contra el cáncer, en comparación con el 9 por ciento de los pacientes con seguro privado.

Bajo Medicare Part D, los beneficiarios son responsables de pagar el 100 por ciento de la prescripción de los medicamentos recetados desde el momento en que alcancen los 2.930 dólares en el gasto total de medicamentos, hasta un máximo de $ 4.700, fuera del límite de gastos para el año. Una vez que atraviesan ese “agujero de la rosquilla” de su cobertura, generalmente son responsables del 5 por ciento de sus costos de medicamentos.

Una droga nueva del cáncer de pulmón podría costar $10.000 por mes. "Es un verdadero problema para la gente en la Seguridad Social que no tienen otros ingresos", dice Len Lichtenfeld, subdirector médico de la Sociedad Americana del Cáncer.
avatar
Medstudents UNICAH
Admin

Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Ver perfil de usuario http://medstudents.forumotion.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.